Redacción.- ¡En la cuerda floja!, se encuentran los alumnos de La Academia, Francely Martínez y Gibran Gutiérrez, luego de que llamaran Cule#$ a Danna Paola, por lo que se rumora que podrían ser fuertemente sancionados.
Los jóvenes fueron captados en una grabación arremetiendo contra el miembro del jurado y posteriormente el video fue difundido por el periodista Alejandro Zuñiga, provocando que rápidamente se volviera viral.
Ante las reveladoras imágenes, los internautas se mostraron muy molestos por lo que piden a la producción que se sancione severamente a los alumnos, incluso hablan de expulsión.
Insultan a @dannapaola la llaman "culera" alumnos de @lacademiaazteca Gibran y Francely 😱 @alejandrozradio @elisaberistain @MichRubalcava @deprimeramano @MasFarandulaOf @novelaworld @LinetPuente @yosoyalexgarza pic.twitter.com/31ooeuAJ9e
— BERENICE (@Berenice_887) January 4, 2020