Julio Fernández | Piedras Negras.- Debido al miedo, la psicosis y la inseguridad que se creó durante el fin de semana en Piedras Negras, tras diversos hechos delictivos, el delegado de la fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, pidió a la ciudadanía confianza en las autoridades, pues se investigan las situaciones y se busca esclarecerlas.
Corporaciones de los tres niveles de gobierno, han realizado operativos en todos los sectores conflictivos y puntos estratégicos de la ciudad, donde se tiene un avance considerable de los mismos.
En cuanto al chofer de taxi de nombre Victor Manuel Limón Ortíz, que resultó lesionado al ser agredido a balazos a escasos metros del C4, informó que se tienen datos favorables para el esclarecimiento, dicho sea de paso el lesionado ya esta fuera de peligro.
En las próximas horas, ya se pudiera tener una cifra oficial de resultados de este mega operativo montado en Piedras Negras tras hechos violentos el fin de semana.