Julio Fernández | Piedras Negras.- Un grupo de 8 personas centroamericanas, que fueron detenidas el pasado viernes, por realizar daños en las instalaciones del albergue provisional del Instituto Nacional de migración, se encuentran aún en las celdas de la Fiscalía General del Estado.
Cuando concluya el término constitucional de 48 horas, comenzara su procedo de repatriación por parte del Instituto Nacional de Migración.
Se trata de Oscar Javier de 29 años, Luis Humberto de 22, Luis de 15, Aníbal de 24, Elias de 24, Carlos de 26, Cristián de 21 y Mirna de 41 años, todos de Honduras fueron los señalados por haber creado los disturbios.
Estas personas provocaron el incendio de varios colchones en la zona de dormitorios de dicho albergue, con la finalidades de intentar salir del sitio.