Julio Sol | Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron la madrugada de este lunes a Ricardo “N” quien presuntamente es el responsable de lesionar a su hermano, a quien le confirió un navajio en el abdomen que le dejo las viseras expuestas.
De acuerdo a la información los hechos ocurrieron en el ejido Calles en el municipio de Acuña donde Ricardo “N” lesiono a su hermano de nombre Elías Samalio Contreras Treviño de 39 años de edad a quien lo dejo al borde la muerte.
Testigos de los hechos narraron a los elementos de la agencia que durante toda la tarde del domingo los hermanos Contreras Treviño se dedicaron a ingerir bebidas alcohólicas y ya al calor de las copas empezaron a discutir.
En ese momento Ricardo “N” saco de entre sus ropas un cuchillo con el que hiere a su hermano a quien dejo tirado con los intestinos de fuera.
Los mismo vecinos lograron detener al agresor y fue entregado a las autoridades.
El herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General en Acuña donde médicos le dieron la atención requerida.