Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un camión de carga con doble remolque que transportaba cientos de tarimas de madera, se accidentó esta tarde luego que el operador perdió el control del volante.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 81, de la carretera Federal 57, tramo el Saúz-Sabinas, informó la Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras, de la Subestación Sabinas, tras tomar conocimiento del suceso.
Uno de los remolques que estiraba el tractocamion, propiedad de una empresa de autotransportes de Torreón, Coahuila, quedó volcado a la orilla de la arteria, mientras que parte de la carga quedó esparcida sobre el pavimento.
El operador de la pesada unidad de nombre Eli Ezequiel Mendoza Alemán, resultó ileso al percance, solo hubo daños materiales según el reporte oficial de la policía.
El camión Quinta Rueda, se dirigía a una empresa cervecera de la ciudad de Piedras Negras, para entregar la carga.
El siniestro afectó momentáneamente el tráfico vehicular en el sector.