Raymundo Campos |Nueva Rosita, Coah.-El conductor de un automóvil de reciente modelo se impactó contra la valla metálica que se localiza sobre la orilla de la carretera federal 57, a la altura del sitio conocido como la Cuesta del Infante, revelaron las corporaciones de emergencia que arribaron al lugar.
El percance carretero sobrevino cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, lo que provocó que se estrellara contra el muro de contención.
Se informó que el automovilista fue trasladado por paramédicos del municipio de Allende a un hospital de esa localidad para su atención médica.
El automóvil Nissan, Sentra,de modelo reciente, sufrió daños materiales de consideración en la parte lateral derecha, luego del fuerte impacto.
El incidente movilizó a las policías locales y unidades de rescate sobre el tramo libre de Nueva Rosita-Allende.