Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una vez informado que el próximo ciclo escolar iniciaría de manera online, la venta de tablets como de laptops ha incrementado hasta en un 15 por ciento, siendo que será una de las principales herramientas como desarrollarán sus tareas los miles de estudiantes.
Guillermo Sánchez García, propietario de una reconocida mueblería de la ciudad, precisó que la computadora portátil es las que mas demanda ha tenido en comparación de la Tablet, que es muy poco el movimiento que ha reflejado por parte de los clientes.
El empresario detalló que hasta el momento los precios se han mantenido en este tipo de artículos, descartando que pudiese sufrir algún incremento y desabasto, además resaltó que es importante que el consumidor adquiera productos oficiales con el fin de que sus equipos no sufran de riesgo con software piratas.