Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila, encabezados por el comandante Gabriel Santos, llevaron a cabo varios filtros en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para prevención del delito.
En estos retenes, se busca principalmente dentro de los vehículos algún tipo de armamento o sustancias prohibidas, que estén siendo transportadas.
El comandante hizo hincapié que en algunas personas, si se requería descendieran de la unidad para revisarlos de manera corporal, por lo que pedía criterio a la ciudadanía.
Aunque los diversos filtros no se registró novedad, la cabeza de la corporación dijo continuarán con la finalidad de salvaguardar la integridad de los nigropetenses.