Luis Manzano | Acuña Coah.- Autoridades de ciudad Acuña tomaron conocimiento de un reporte de suicidio, esto en una rancheria entre la población del Ejido Santa Eulalia de Zaragoza y de la ciudad Fronteriza
Colgándose con un mecate, Gregorio Romero Valdez, de 83 años, decidió terminar con su vida aparentemente por depresión debido a varios padecimientos de salud que le aquejaban.
El suicidio se cometió en el predio de Los Pavo Reales del Ejido Santa Eulalia, en el municipio de Zaragoza, Coahuila.
Al sitio acudieron elementos de la agencia de investigación criminal para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio medico forense para realizarle la necropsia de ley y así saber las causas reales de la muerte del abuelito, quien según conocidos del lugar vivía solo.