Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Cinco migrantes centroamericanos que viajaban a bordo de un taxi “pirata”, fueron asegurados en el municipio de Jimenez, por parte de los elementos de la policía municipal preventiva de Piedras Negras.
El avistamiento del supuesto vehículo de alquiler, se llevó a cabo en la carretera federal número 2 a la altura de Jimenez, donde los oficiales de esta frontera mantienen un filtro.
Israel N, chofer del vehículo que no tenía alguna concesión o estaba afiliado alguna base de taxis, dijo que tenía como destino ciudad Acuña.
Por su parte los centroamericanos manifestaron que tenían conocidos en la mencionada frontera, que los iban a cruzar a los Estados Unidos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República; de los migrantes se encargo el Instituto Nacional de migración.