Cinco trabajadores resultaron lesionados al registrarse este jueves, dos explosiones por presuntas acumulaciones de gas en la refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta, sin causar mayores afectaciones a la planta.
Autoridades estatales reportaron el hecho con base a informes de unidades de auxilio de Protección Civil del Estado; al parecer los heridos se tratan de trabajadores externas que laboran como contratistas de la empresa productiva del Estado.
Estos fueron trasladados al Hospital de Pemex para su atención médica, al tiempo que las unidades de apoyo de Protección Civil del Estado, continuaban en la planta junto con personal de Protección Civil Municipal y de Pemex.
El incidente fue controlado y las labores de los cuerpos de auxilio y protección civil, eran únicamente para coordinar la atención a los lesionados.