Redacción.- Luego de 12 años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, de en aquel entonces 3 años, una nueva pista sale a la luz.
La policía judicial lusa investiga a un pedófilo extranjero que se encontraba en Portugal en la fecha de la desaparición de la pequeña Maddie, según informa el diario ‘Correio da Manha’.
Las autoridades hasta el momento no han dado más detalles acerca del caso, salvo que el sospechoso ya había estado previamente en la mira de las fuerzas de seguridad.
De este modo, la tesis del rapto por un móvil pedófilo vuelve a cobrar fuerza.
La niña desapareció el 3 de mayo de 2007, durante unas vacaciones con su familia en el Algarve portugués. La niña británica y sus dos hermanos pequeños dormían en el apartamento 5A del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, mientras sus padres cenaban con unos amigos a unos 60 metros de la habitación.
La investigación de Maddie es una obsesión en Portugal. Aunque en un principio los padres de la pequeña estuvieron bajo sospecha, el Ministerio Público acabó por exculparles.
Esta nueva información se ha conocido luego de que este viernes se cumpliera el duodécimo aniversario de la desaparición de la pequeña.
Sus padres han recordado a la pequeña con una carta, en la que se comprometen a seguir buscándola “el tiempo que sea necesario”.