Matan a la influencer Karla Pardini en Sinaloa

175

Fue asesinada una joven identificada como Karla María “N”, de 21 años, mejor conocida como Karla Pardini, creadora de contenido en TikTok. 

La Fiscalía de Sinaloa investiga el crimen donde se reporta que la joven fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, según las autoridades, el crimen ocurrió luego de que Karla recibió una llamada, salió y se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron rápidamente a emergencias, pero, cuando la Cruz Roja arribó para brindarle atención médica, ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Sinaloa ya sigue el crimen bajo el protocolo de feminicidio y adelantaron que ya cuentan con varias líneas de investigación para esclarecer el crimen lo antes posible y hacer justicia.

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”

Algunos testigos sostienen que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salió.

Karla era muy conocida pues se dedicaba a crear y publicar videos donde hablaba de moda y ropa, además de realizar trends de baile y algunos clips cómicos.