Julio Fernández | Piedras Negras.- El décimo cuarto robo violento a negociación en esta frontera, se registró la noche del lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde dos sujetos sin oficio ni beneficio, atracaron una tienda de abarrotes.
Los hechos sucedieron en la calle Emiliano Zapata número 309 del sector mencionado, en la tienda denominada abarrotes “Los 3 García”, misma que era despachada por su propietario Javier García García de 52 años.
Mientras el propietario se encontraba despachando a una mujer junto a sus dos nietos, dos sujetos encapuchados, y con armas blancas entraron al inmueble para amagarlo, y así despojarlo de 1200 pesos en efectivo, posterior a ello se dieron a la huida.
Derivado del nerviosismo la clienta terminó cayendo, y fue trasladada al hospital Salvador Chavarría por los paramédicos de la cruz roja mexicana.
Por su parte la policía municipal y estatal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero no lograron dar con los responsables.