Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Dos indigentes estuvieron a punto de morir al ser arrastrados por la corriente de agua de un arroyo en la Colonia América en Saltillo, sin embargo uno de ellos alcanzó a salir cuando apenas empezaba a crecer la corriente, pero el otro compañero quedó atrapado.
El que logró salir pidió el apoyo para que sacarán a su amigo, de inmediato se avisó a los bomberos de Saltillo, quienes al llegar al lugar procedieron a hacer una línea de vida; al complicarse las maniobras, un elemento asegurado con línea de vida llegó hasta la persona que estaba en riesgo de ser arrastrada por el agua.
Aparentemente las dos personas solían habitar en dicho lugar el cual habilitaron como un refugio para pernoctar durante las noches en el momento en que empezó a llover notaron que la creciente del agua comenzó a elevarse fue cuando uno de ellos reaccionó y salió con vida.
Algunos cauces de arroyo donde hay puentes los indigentes suelen utilizarlos como lugares de resguardo para dormir durante las noches, pero con las recientes lluvias se vuelven una trampa que les puede costar la vida.