¿Aberración culinaria o manjar? Crean micheladas de mole con flautas de pollo

237

Redacción.- Cuando eras niño, seguramente tus padres o tus abuelos te decían que no se debe jugar con la comida. Sin embargo, hay personas que sólo quieren ver el mundo arder y juegan con ella, pero al mezclar ingredientes que nunca te imaginarias juntos.

Ejemplo de ello son los famosos Dorilocos, que consisten en una bolsa de Doritos con salsa picante, acompañados de cueritos, cacahuates y/o pepino; un platillo amado por muchos y odiado por otros. Dentro de esta categoría de aberraciones culinarias se encuentra un nuevo caso que se ha vuelto viral: las micheladas de mole.

Modo de preparación

A través de redes sociales se viralizó el video de un supuesto negocio en la Ciudad de México, exactamente en la colonia Narvarte, en donde en lugar de untarle el clásico chamoy al vaso, le ponen mole, crema y queso rallado, lo llenan con cerveza y para terminar agregan un par de flautas de pollo. ¿Se te antoja?

Si bien es cierto que la cerveza no es una bebida mexicana, en nuestro país es una de las más populares. Por esa razón, como era de esperarse, el video compartido en TikTok por el usuario @Dasflink, que ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas, ha recibido una gran cantidad de críticas.

“Eso ya es una porquería”; “Prefiero que adelanten mi muerte”; “Ya ponle arroz y una pieza de pollo”; “Le faltaron croquetas de perro” y “Cada cosa que sacan. No se antoja para nada”, son sólo algunas reacciones que se leen en el clip.