Julio Fernández | Piedras Negras.- Juan Carlos Torres Cedillo, de 29 años de edad, responsable de haber violado a una menor embarazada en la colonia 24 de Agosto, se negó a declarar y se pidió la duplicidad del término, por lo que en 144 horas se resolverá el caso.
Este sujeto fue detenido por portar ciertas armas prohibidas, se investigó en la Fiscalía General del Estado, y se comprobó que fue quien cometió dicho delito de carácter sexual contra una menor de 17 años.
Posteriormente se le giró una orden de aprehensión, por el delito de equiparado a la violación y robo con intimidación, por lo que se inició una audiencia, donde se pidió la duplicidad del término.
Será el próximo 14 de mayo cuando se reanude la audiencia dentro del centro de justicia penal, donde se sabrá la situación jurídica de esta persona, momentáneamente ya se encuentra recluido en el centro de reinserción social.
Cabe mencionar que este sujeto el pasado 1 de mayo ingresó a un domicilio de una menor embarazada, la golpeó, la violó y le robó un celular y un anillo.