El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y el Director de Salud Municipal, Dr. Mario Nakasima Triana junto al personal de Salud de Allende llevaron a cabo acciones de salud como la revisión de signos vitales y chequeo de glucosa en diversos puntos de la comunidad.
Las acciones se extendieron a centros comerciales y comedores comunitarios de Allende y Río Bravo, donde también se han entregado trípticos informativos y abatimientos para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Como parte de este esfuerzo hubo una nueva jornada de fumigación en espacios públicos de la comunidad de Río Bravo, con el fin de reducir riesgos sanitarios y proteger la salud de los habitantes. Estas medidas buscan fortalecer la prevención y garantizar el bienestar de la población.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud de todos los ciudadanos, continuando con acciones constantes para mejorar la calidad de vida de las familias en la región.