Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Graves son las repercusiones de las adicciones que pueden derivar en distintas decisiones por parte de los consumidores, algunas de ellas son el atentar contra su vida, así lo manifestó el doctor Loth Tipa Mota.
El especialista en adicciones advirtió que este mal hábito generan graves consecuencias entre los consumidores, siendo la droga conocida como “cristal” uno de los casos preocupantes.
En los últimos tiempos, se ha observado un alarmante aumento en el número de personas que consumen esta sustancia. Lamentablemente, una gran mayoría de estos consumidores terminan con un desenlace fatal, ya sea por sobredosis o por suicidio.
El doctor Loth Tipa Mota, enfatizó que los adictos a menudo buscan aumentar la dosis para alcanzar una mayor satisfacción, sin percatarse del riesgo mortal que esto conlleva.
Además, hizo hincapié en que las drogas actuales son considerablemente más adictivas que las variantes anteriores, lo que complica aún más la situación para quienes caen en el ciclo de la adicción.