Luis Manzano | Cinco Manantiales.- La PRONNIF de Nava y el Ministerio público de la región, tomaron conocimiento de un probable intento de violación de una menor de 4 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques del municipio de Nava, en donde aproximadamente a las 20 horas del lunes la propia mamá de la menor denunció ante las autoridades que hija de 4 años de edad pudo haber sido violada por su hermanastro de 13 años.
La joven madre expuso a las autoridades que la niña se encontraba jugando video juegos en su recamara, cuando vio entrar a la habitación a su hermanastro quien cerró la puerta, cuando la madre de inmediato le ordenó que la abriera y minutos mas tarde el jovencito volvió a cerrarla ahora con llave.
En eso la madre asustada corrió a intentar abrirla, mientras la menor se encontraba llorando desconsoladamente.
Finalmente logró abrir la puerta y al ver al jovencito muy nervioso traslado a su hija al centro de salud para su valoración médica, siendo el médico de guardia quien reportó a las autoridades competentes.
El médico realizo la valoración propia, en donde logró observar en la revisión médica algunos fluidos en las partes intimas de la menor, por lo cual se abrió la carpeta de investigación, con la unidad especializada en materia de adolescentes del Ministerio público.