Redacción| Paredón, Ramos Arizpe, Coah.- La necesidad de conseguir sustento recogiendo latas de aluminio, llevó a un adulto mayor a sufrir un trágico accidente al ser arrollado por el ferrocarril, cercenándole una extremidad en el ejido Paredón.
La víctima fue identificado como Francisco Solís Cortes de 67 años, quien es originario de Nuevo León, y se encuentra hospitalizado en el IMSS de Saltillo, con una grave herida que lo pone en riesgo de amputación de su otro pie, a la altura del tobillo.
por lo que se espera encontrar a sus familiares porque quedara internado en el Imss de Saltillo.
Paramédicos de bomberos y una ambulancia de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al lugar en coordinación con elementos de Guardia Nacional, además apoyados por elementos de Policía Municipal.
Al llegar al sitio los rescatistas maniobraron por varios minutos para poder sacarlo de debajo de la máquina de ferrocarril y en seguida poder estabilizar sus extremidades para empaquetar y trasladarlo.
El hombre se reporta estable, pero ingresó en código rojo a la clínica 2.
El señor Francisco tiene domicilio en la calle Carpinteros de la colonia Trabajadores en Santa Catarina en Nuevo León y se espera poder contactar a sus familiares.
