Aficionado ecuatoriano provoca a qataríes por supuesto amaño

124

Redacción.- El mundial ya arrancó con el triunfo de Ecuador 2- 0 ante Qatar  y no faltó un altercado en la tribuna debido a un aficionado ecuatoriano que realizó gesto provocativo tras los primeros sucesos del encuentro. A una fila de distancia, habían seguidores de Qatar que no les gustó lo que realizó el sudamericano, comenzando así señas y palabras entre las dos partes.

Cuando cayó el primer tanto por parte de Enner Valencia, los seguidores de la Tri festejaron, pero rápidamente se anuló el gol y un aficionado mostró enojo, haciendo seña de dinero con los dedos, a lo que personas árabes no tomaron de gracia.

Tras realizar las señas, la persona volteó a su espalda y se encontró con qataríes que estaban en desacuerdo y comenzaron a soltar palabras, pero fue uno de ellos que se mostró enfurecido, por lo que el ecuatoriano tuvo que pedir que se relajara, pues no quería afectar a nadie, solamente estaba disfrutando del partido.

Una vez que todo se calmó, ambos aficionados se tranquilizaron y se sentaron para continuar viendo el encuentro, por lo que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Al final, los dos fanáticos mostraron que todo había quedado en el pasado y se sacaron un video juntos, en el que el qatarí salió diciendo unas palabras y el ecuatoriano estaba acompañado de su hija.