Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.– Está empezando la temporada vacacional y con ello las salidas a distintos destinos tanto en el país como en el extranjero, es por eso que las agencias de viajes recomiendan separar con tiempo un paquete para que este tenga un buen costo y no sea excesivo.
Ramón Rosales, de la agencia “Rosales”, dijo que lo recomendable es reservar con meses de anticipación, por ejemplo ahorita ya tiene las tarifas del año 2023 por lo que pueden ir separando su lugar desde $250, lo cual es una gran ventaja para todos porque el que separa con tiempo se lleva las mejores tarifas en hoteles de hasta cinco estrellas.
Indicó que las personas por lo regular prefieren los hoteles “Pie de playa” que al salir del inmueble enfrente se encuentra el mar para disfrutar mejor de este atractivo turístico.
El mínimo de tiempo para reservar un viaje es de 6 meses e incluso hay clientes que prefieren hacerlo desde un año, así dan pagos pequeños, sobre todo los que salen en familias.