Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a tres delincuentes sexuales condenados

116

Ricardo Bueno | Del Rio, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector Del Rio arrestaron a tres delincuentes sexuales convictos entre el 25 y 27 de noviembre.


El 25 de noviembre, los agentes de la estación de Carrizo Springs identificaron a un hombre de México que fue condenado previamente en Texas por lesiones a un niño con intención de causar daños corporales y sentenciado a tres años de confinamiento en 2013. Fue expulsado de los Estados Unidos por última vez en junio de 2019. .


El 26 de noviembre, agentes de Eagle Pass South Station identificaron a un hombre de Nicaragua que, en 2016, fue declarado culpable de crueldad hacia un menor de edad en Louisiana y sentenciado a ocho años de trabajos forzados, que luego fue suspendido. Fue expulsado de Estados Unidos por última vez en octubre de 2019.


El 27 de noviembre, los agentes de la estación Brackettville identificaron a un hombre de México que era miembro de la banda Paisa. En 2001, fue declarado culpable de tener relaciones sexuales con un menor de 16 años, en California, y condenado a dos años de prisión.

El sujeto también fue condenado por conducir sin licencia y conducir bajo los efectos del alcohol en 2006 y condenado a tres años de libertad condicional.

En 2008, fue declarado culpable de infligir lesiones corporales a un cónyuge o conviviente, conducir con la licencia suspendida y conducir bajo los efectos del alcohol.

1Fue condenado a tres años de libertad condicional y 45 días de cárcel. Fue expulsado de Estados Unidos por última vez en agosto de 2021.