Agentes Federales aseguraron drogas y dinero en efectivo durante un cateo en Múzquiz

332

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Agentes de la Fiscalía General República, decomisaron diversas cantidades de drogas y dinero en efectivo, durante un cateo realizado en una vivienda de la calle Sabinas, de la colonia Infonavit, Reforma.

Durante la diligencia judicial también fueron detenidas dos mujeres que se encontraban en el interior del inmueble y que aparecen como las propietarias del enervante.

Según la información dada a conocer por los elementos federales, lograron el decomiso de 180 gramos de droga sintética conocida como “Cristal”; 0.5 gramos de Cocaina y 6 gramos de marihuana; también se aseguraron más de 18 mil pesos en efectivo y 600 dólares americanos.

Asimismo se informó que una de las mujeres detenidas en el operativo federal, fue identificada con el nombre de Azalia “F” de 39 años, mientras su acompañante fue puesta en libertad.

La persona detenida fue trasladada por los policías federales, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad integrado por un convoy de unidades oficiales de la FGR.

Un juez de control de la sala del poder judicial de la federación, vinculó a proceso a la mujer detenida y como medida cautelar determinó la prisión preventiva, por delitos contra la salud.