Agradecen ciudadanos programa de entrega de cubrebocas

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos de Piedras Negras agradecieron y reconocieron como muy buena la medida que implementa el municipio junto con la SEDENA mediante el plan DN-lll-E de entregar cubrebocas.

“Muy bien para protegernos, es muy buena medida, cuando vengo a comprar trato de aplicarme gel y trato de estar en mi casa los mas posible” declaro el señor Arando González.

“Muy bien por que mucha gente los necesitamos por que no sabemos cómo vaya estar más delante la situación, yo no usaba cubrebocas por qué no salgo mucho, trato de permanecer los mas que se pueda en mi casa” declaró el señor Lorenzo Campos.

“Yo necesitaba el cubrebocas por que soy diabética y me enteré que el municipio iba a entregar y me pareció muy buena la medida ya que por la demanda se batalla para encontrar uno” declaró Andrea Alvarado.

“Me parece muy bien, con el fin de no contagiarnos de ese virus yo trato de permanecer los más que se pueda en casa únicamente salgo a lo necesario” declaró la señora Rosalba.