amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Agreden a machetazos a una mujer en Sabinas; se presume que el agresor sea su pareja

148

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- Un accidente vial al parecer provocado de manera intencional por el responsable, dejó como resultado a una joven mujer lesionada, tras ser atacada presumiblemente con un machete.

La violenta agresión se registró esta mañana en las calles de la colonia Flores Magón, donde a víctima tiene su domicilio.

En el reporte médico, se dio a conocer que la joven agredida de Nombre Gabriela “N” de 22 años, sufrió múltiples heridas profundas en el rostro y cuello principalmente inferidas con una arma punzó cortante.

El responsable quien supuestamente era pareja sentimental de la persona atacada,escapó del lugar dejando abandonada una camioneta Volvo, tipo Suv, con placas del Estado de Texas.

Una de las líneas de investigación, establece que el sujeto luego de chocar premeditadamente la camioneta de la afectada, descendió de la unidad y concretó el sangriento ataque.

Los médicos del área de urgencias del centro de salud, reportan como delicada la joven víctima.

La policías mantiene un operativo de búsqueda para atrapar al violento agresor.

El móvil de la agresión no se ha establecido por las autoridades, pero no se descarta que un problema de tipo sentimental haya derivado en el ataque.