Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Fue el propio propietario de una tienda de abarrotes quien realizó el reporte a los números de emergencia locales de Zaragoza tras haber recibido una agresión por un sujeto desconocido.
La negociación está ubicada en la calle Escobedo al poniente del municipio de Zaragoza, hasta donde arribó el sujeto desconocido y agrediéndolo a golpes dentro del inmueble.
Las autoridades locales señalaron que fue el jueves cuando el propietario del establecimiento se encontraba atendiendo su negocio, hasta ahí llegó una persona del sexo masculino que de inmediato se le abalanzó, logrando asestarle varios golpes, por lo que también se defendió de la agresión física.
Fue gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio se logró identificar al sujeto, el cual después de la agresión se retiró del lugar sin que las autoridades lograrán arrestarlo hasta el momento.
Sera en el transcurso de las próximas horas cuando se haga comparecer al agresor para que sea castigado ante la denuncia interpuesta ante el ministerio público por el delito de agresión.
Afortunadamente el locatario no sufrió lesiones de gravedad, solamente algunas contusiones mínimas.