Al 2×1, pirómano atraca nuevamente a dos farmacias; ya fue detenido

Julio Fernández | Piedras Negras.- El segundo robo con intimidación en menos de 6 horas en Piedras Negras, fue realizado por el conocido pirómano, ahora en una farmacia ubicada en el sector Villa de Fuente, donde el tan buscado por la autoridad, fue detenido al tratar de huir por elementos de la policía municipal.

Alrededor de las 20:50 horas, la alarma de robo de la farmacia GI ubicada en la calle Morelos 210, se activo y posteriormente acudieron elementos de la agencia de investigación criminal y policía municipal preventiva para tomar conocimiento de los hechos.

El cajero mencionó que un sujeto arribó al mostrador, roció gasolina y amagó con quemarlos vivos si no le daban todo el dinero, logrando llevarse la cantidad de 350 pesos.

Cabe señalar que alrededor de las 17:00 horas también atraco una farmacia Purex, ubicada sobre libramiento Mendoza Berrueto, y logro un motín de mil 1800 pedos.

Con estos dos robos con intimidación en menos de seis horas, suman un total de 26 en el año, 6 realizados por el pirómano y la tercera vez que la farmacia GI es afectada.