Redacción.- Zaragoza Coah. Según la versión de vecinos que viven por la calle Nicolas Bravo, y testigos de los hechos, comentan que al menos fueron 11 ocasiones en las que el mando policíaco accionó su arma contra el vehículo inocente.
“Vimos como venía la patrulla a toda velocidad, y de repente chocó de frente contra el carro negro, y el policía les comenzó a disparar desde arriba de la patrulla, después se bajó y siguió disparando por el lado del chofer del carro”, dijo un comerciante.
“Pude contar de entre 10 y 11 disparos de arma de fuego, los cuales al salir observe que todos los tenía el carrito negro, en donde al interior se escuchaban algunos gritos”, dijo otra persona.
El vehículo afectado se encuentra resguardado en los patios del Ministerio público de la región norte ll, el cual se puso a disposición, y presenta al menos 3 impactos de bala en el parabrisas de enfrente, y los demás en el lado izquierdo del vehículo, del lado del chofer.
De manera extraoficial a trascendido que el arma que el oficial estatal portaba y accionó de manera brutal contra la familia, era de calibre 2.23.