Redacción | Zaragoza, Coah.- Elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado región norte ll, detuvieron a un joven al ser acusado de secuestro y violación de una menor de edad.
Las autoridades informaron que una mujer de 40 años arribó desesperadamente a las oficinas de la Fiscalía en Zaragoza, buscando justicia para su hija y denunciando los hechos.
La madre de la víctima narró junto a la afectada los hechos donde aseguraba la menor, que había sido secuestrada y abusada sexualmente por su ex novio, así como amenazada.
Durante los ultimos minutos del jueves, agentes de investigación criminal con destacamento en Zaragoza, lograron la detención del presunto agresor que fue identificado como Osvaldo N. de 24 años, residente de la misma localidad.
Esto fue posible gracias a la orden de aprehensión que fue girada en contra del imputado por los delitos anteriormente mencionados y fue trasladado ya al CERESO de Ciudad Acuña, en donde enfrentará a la ley.
Cabe mencionar que las investigaciones continúan esperando y que en las próximas horas se esclarezca el hecho después de todas las investigaciones que logren llevarse acabo.