Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Sera este 30 de noviembre la fecha en la que finalice los estímulos que fueron otorgados al comercio organizado por parte de SIMAS con el fin de que se regularizaran aquellos que cuentan con adeudos habiendo durado tiempo considerable la campaña para que realizarán el convenio correspondiente.
Héctor Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, especificó que fueron poco más de 40 quienes han aprovechado el estimulo de una cartera de 106, por lo que se invita a quienes se encuentran en esta situación a que se acerquen para llegar a un acuerdo con sus adeudos.
El Presidente de la CANACO, detalló que son distintos los casos que se encuentran con adeudos, algunos son negocios abandonados y otros que no se le localizan al propietario, por lo que se estudiarán cada uno de estos al termino del estimulo para que el consejo determine las acciones a tomar.