El Alcalde Iván Ochoa Rodríguez invitó a las y los niños que formaron parte del concurso Cabildo Infantil 2026, a disfrutar de una función de cine, como una forma de reconocer su entusiasmo, participación y compromiso.
La actividad tuvo como objetivo brindar un espacio de convivencia y esparcimiento para la niñez, destacando su involucramiento en ejercicios cívicos que fortalecen la formación ciudadana desde temprana edad.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Nava reafirma su interés por impulsar entornos positivos que motiven a las nuevas generaciones, fomentando valores y contribuyendo a su desarrollo integral.
De acuerdo con la maestra Sonia Pérez García, directora de Educación, estas iniciativas forman parte del trabajo que la administración municipal 2025-2027, encabezada por el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, realiza a través del Departamento de Educación para fortalecer la participación infantil en el municipio.