Alfredo Adame no llegó ni al 1% de los votos; redes reaccionan con memes

240

Alfredo Adame, candidato a la diputación federal por el distrito 14 que corresponde a Tlalpan, apareció en último lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021.

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas, cuenta con mil 119 votos, es decir solo el 0.7597 por ciento de los sufragios.

Según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), el partido de Adame, Redes Sociales Progresistas, no alcanzaría ni un diputado, y de hecho está en riesgo de perder su registro, al igual que Encuentro Social (PES) y Fuerza Por México.

Quien rápidamente se pronunció ante este tema, el “Cazafantasmas” Carlos Trejo envió un mensaje a Adame, tras conocerse las cifras:

“Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón”.

En redes sociales abundaron los memes y las burlas al autoproclamado “Rey del raiting”. A lo largo de toda su campaña electoral, los votantes publicaron toda clase de imágenes y burlas por el inicio de su campaña: fue captado por una cadena nacional de noticias insultando a los conductores y gritándole e la gente que transitaba cerca del área en donde repartía volantes.