Alfredo Adame se disculpa por “rayarles la m…” a ciudadanos en inicio de su campaña política

247

Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal en Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), protagonizó un polémico episodio al inicio de su campaña, al “mentarle la madre” a varios automovilistas.

Ante esto, publicó un video disculpándose y afirmó que fue víctima del enojo luego de las agresiones que un conductor lanzó en su contra, sin embargo, destacó que va a controlarse para dar la imagen que el partido pide.

“Reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”

Se comprometió a que sus reacciones serán positivas y propositivas para demostrar la seriedad del partido que representa, evitando ocasionar problemas que reflejen una mala imagen.

El pasado 26 de abril, Alfredo Adame arrancó su campaña en la carretera Picacho-Ajusco de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, entre pleitos y mentadas de madre a los automovilistas.