Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Siete reportes de árboles caídos y distintos destrozos en domicilios particulares, fue lo que recibió el departamento de Protección Civil ante la llegada del sistema frontal número 8 que trajo consigo temperaturas con sensación térmicas de 2 °C.
La información la dio a conocer Jose Francisco Contreras Obregón, Comandante de Protección Civil y Bomberos, quien manifestó que en distintas avenidas se removieron ramas por las ráfagas de viento.
Así mismo se informó que durante los recorridos de prevención que se llevaron a cabo junto a elementos de Seguridad Pública Municipal, no se reportaron personas en situación vulnerable; solamente el reporte ciudadano que se dio a través de redes sociales donde se mencionaba de una familia al intemperie en la colonia Presidentes, se acudió a buscarlas pero no se lograron ubicar.
Un grupo de aproximadamente 13 migrantes, que venían caminando de Nava, Coahuila, llegaron a la subdelegación de Bomberos, donde se le informó al departamento de Enlace Municipal y se les canalizó a la casa del migrante Frontera Digna y la familia que fue rescatada en el río Bravo.