Lucy Carrillo / Piedras Negras, Coah.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional analiza si es factible crear alguna alianza para las elecciones del 2021, que es lo que decidirán los militantes y simpatizantes mediante asambleas y encuestas informó el doctor Víctor García Mejía, consejero de Morena por Piedras Negras.
Indicó que las alianzas siempre se manejan por conveniencias de partidos que solamente cuando lo requieren buscan las coaliciones, que al final lo único que hacen es que se pierda la credibilidad en los dos partidos.
García Mejía señaló que por el momento en la recién asamblea llevada acabo, se rechazó una alianza con el Partido Verde por lo que esa posibilidad podría quedar ya fuera, pero aún se analiza con UDC y PT.