Milenio | Metepec, Estado de México.- Un total de 24 personas quedaron suspendidas en un juego mecánico en el municipio de Metepec, Estado de México. De acuerdo con información de las autoridades, se trató una falla en la operación de la atracción y no hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrededor 21:00 de la noche de este sábado, cuando los asistentes de la Feria de San Isidro subieron a una atracción que contempló la suspensión a poco más de 10 metros de altura en una suerte de rueda, sin embargo, el dispositivo sufrió una avería y quedaron atascados.
Todas las personas estuvieron sujetadas con los cinturones de seguridad de la máquina y personal de Protección Civil, Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec acudieron al sitio.
Al respecto, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, informó que los cuerpos de seguridad fueron desplegados en el sitio y confirmó que no hay personas lesionadas por este suceso.
Aunado a ello, prometió que habrán de resguardar y proteger la integridad de las personas involucradas y la seguridad de los asistentes.