Amber Heard admite haber maltratado a Johnny Depp

65

Redacción.- El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard está resultando más largo que su propio matrimonio, que tan solo duró 15 meses, entre febrero de 2015 y mayo de 2016.

Sin embargo, casi cuatro años después de que la actriz pidiera una orden de alejamiento tras acusar de abusos al actor, la cuestión está lejos de solucionarse.

Un audio filtrado al diario británico Daily Mail demuestra que Heard pegó a su marido, y también que le arrojó ollas, sartenes y jarrones. Las conversaciones grabadas datan de 2015, de un momento en el que trataban de solucionar sus incipientes problemas matrimoniales.

El mismo Daily Mail publicó ahora imágenes de algunos de esos ataques, donde se ve a Depp con la cara amoratada o con heridas en los dedos. Según explica el diario británico, hay más audios de ambos lanzándose acusaciones. Johnny Depp ya denunció ante el juez en mayo de 2019 ataques físicos por parte de Heard.

El pasado octubre, los abogados de Amber Heard pidieron al juez que les dejara ver los expedientes médicos de Depp para demostrar sus antecedentes con las drogas y el alcohol algo que, supuestamente y según ellos, demostraban que el actor habría abusado de otras parejas.