AMLO les lleva serenata a las madres en conferencia mañanera

Redacción.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy a todas las madres de familia del país, con motivo de la celebración del 10 de mayo.

Por un momento dejó de lado la discusión y llevó serenata a un grupo de mamás, que lo acompañó durante su tradicional conferencia de prensa matutina.

Al inicio de la conferencia de prensa , el titular del Ejecutivo Federal hizo un reconocimiento a todas las mamás y aprovechó para recordar “eternamente” a las que “ya no están con nosotros”.

Felicitó por igual a las que viven en el ámbito rural, urbano, de todas las religiones y corrientes de pensamiento; a las madres de familia de los sectores obrero, profesional y empresarial, les envió “muchas felicidades”.

En esta ocasión invitó a madres de familia de diversos sectores del país, entre las que se encuentra la escritora Elena Poniatowska, a las que se les acondicionó un lugar en la primera fila del salón Tesorería de Palacio Nacional.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció la presencia de las madres y jefas de familia: “Ser madre es un regalo, una bendición, es una fortuna esos pequeñitos que se vuelven grandes y luego nos convierten en abuelas, y felicidades a nuestra patria que es nuestra madre”

En la rueda de prensa, lo acompañan los titulares de las Secretarías del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte.