Andy Ruiz fue rechazado para una pelea de box y lo llaman gordo

98

Redacción.- Las cosas no están saliendo como Andy Ruiz  esperaba, el mexico-americano lanzó un reto a Dillian White por Twitter para pactar una posible pelea en el futuro, pero el británico le dio un revés llamándolo “gordo” y rechazando su propuesta. 

vA través de su cuenta de Twitter ‘The Destroyer’ (Andy) publicó en mensaje donde cita a White para tener una pelea, pero Dillian no dudó en responder de manera agresiva pidiéndole que deje de insinuarse de esa manera y que cuando se le pidió una pelea lo rechazó por estar gastando su dinero. Lo llamó gordo y le dijo que él no pelearía con él para que pudiera obtener dinero. 

Andy fue rechazado y ahora se encuentra trabajando con el equipo de Saúl Canelo Álvarez para poder entrar en forma y poder encontrar una pelea para los siguientes meses. Su último compromiso fue en diciembre del 2019, desde entonces solo se había dedicado a gastar su fortuna y excesos. Incluso su cuerpo de trabajo fue despedido por peleas internas. 

Por su parte Dillian White se prepara para enfrentar al ganador de la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder pelea que se llevará hasta el siguiente año. En juego estará el título de los pesados del CMB.