Ángela Aguilar revela colaboración con Steve Aoki

165

Redacción.- Fue a través de sus redes sociales como Ángela Aguilar reveló su posible nueva colaboración junto al Dj internacional, Steve Aoki. A través de Instagram ambos artistas compartieron imágenes en las que también se encontraba Pepe Aguilar, padre y productor de Ángela.

pura lo que creamos juntos. Vale la pena)», escribió Aoki junto a las fotos con Ángela, mientras que ella comentó: «Que emoción!! Bunny socks for the win (calcetines de conejitos para la buena suerte, estoy muy emocionada)

El Dj estadounidense-japonés fue quien más imágenes compartió del encuentro, en ellas también posa Pepe Aguilar, padre y productor Ángela.

Pepe y Ángela Aguilar, que ya se encontraban en Las Vegas, Nevada, se desplazaron hasta el estudio del famoso Dj para grabar este nuevo tema. Como se puede observar en las imágenes, todos entraron sin zapatos, una regla impuesta por Aoki.

Ninguno de los dos ofreció más detalles sobre el proyecto que tienen preparado, no sé sabe si será una única canción o irá más allá.

De lo que sí estamos seguros es que Ángela Aguilar grabó alguna canción, pues el Dj compartió una imagen de la mexicana cantando en su estudio. Mientras que ella confesaba en redes: “Estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear”, una publicación de Instagram que más tarde borró.