Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que le robó dinero a un taxista y dañó su vehículo, fue detenido por la autoridad en hechos suscitados en el Ejido Piedras Negras.
Noé Aron de León Rodríguez de 34 años, taxista de la línea Chapulín, pidió auxilio al número de emergencias, ya que un sujeto le había arrebatado dinero y le quebró el vidrio de su unidad.
Trascendió que el responsable había huido a bordo de una motocicleta, que se encontraba escondida, en el cruce de Román Cepeda y Boulevard Ancira; afortunadamente los elementos lograron ubicar Cesar Uriel de 20 años y lo arrestaron.
Esta persona fue puesta disposición del ministerio público del fuero común, y será en un lapso de 48 horas cuando se dé a conocer su situación jurídica