Anuncia Parque Fundidora medidas estrictas a visitantes

70

El Parque Fundidora adaptará medidas más estrictas debido a las restricciones que el Gobierno de Nuevo León anunció esta semana.

En busca de disminuir los contagios en la entidad, Manuel De La O, Secretario de Salud y el Gobernador, Jaime Rodríguez, indicaron horarios para reducir la movilidad, que será de lunes a domingo de 06:00 a 20:00 horas, solo para actividades físicas.

Además de no permitir el acceso a niños, adultos mayores y personas vulnerables.

El parque es solo para hacer ejercicio individual y no convivir, por tal motivo las bancas y áreas de picnic están clausuradas con plástico y cinta amarilla; es obligatorio el cubrebocas, mantener la sana distancia,  no permanecer por tiempos prolongados, es decir realizar una rutina y retirarse.

Por otra parte, en el Cerro de la Silla y Río La Silla en Guadalupe, las autoridades intentarán restringir el paso, sin embargo, debido a que estos lugares tienen muchas entradas, es un tanto difícil para el municipio, indicó el departamento de comunicación.

En cuanto al cierre de algunos negocios de las 22:00 hrs hasta las 5:00, El Gobernador puntualizó que no es un “toque de queda”, simplemente restricciones para evitar que los contagios se sigan propagando en el Estado.