Anuncia Pepe Díaz recarpeteo en varios sectores de Allende

94

Luis Manzano | Allende, Coah.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio a conocer que durante los próximos días iniciará una nueva etapa de recarpeteo de vialidades.

Indicó que se procederá a recarpetear la calle Galeana al poniente, de 5 de Mayo a Juan de Dios Peza; también la calle José Zertuche, de calle Miguel Hidalgo norte a calle Manuel Acuña; la calle Manuel Acuña entre Quintana Roo y avenida Nogalar.

Así mismo, se contempla la calle Oscar Flores Tapia entre Miguel Hidalgo y Manuel Acuña; calle José María Iglesias entre Independencia y Galeana al poniente; calle Lerdo de Tejada entre Independencia y Galeana poniente; la calle Independencia entre Ignacio Martínez y Juan de Dios Peza.

Dijo también tener contemplada la calle Saltillo, la única y principal entrada a la colonia Las Granjas, ahí donde se encuentra la mini glorieta de esa colonia, que es la más poblada del municipio, y donde el pavimento ya se encuentra en muy malas condiciones, señaló el edil.

Agregó que para finales de enero o principios de febrero del próximo año, habrán de anunciarse obras de pavimento y más obras de recarpeteo de vialidades en otros sectores de la mancha urbana.