Anuncian app para agilizar tráfico durante Thanksgiving y Black Friday en Eagle Pass

A medida que se acerca la temporada de viajes de Acción de Gracias y Viernes Negro, la Oficina de Operaciones Regionales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU, alienta a los viajeros a planificar con anticipación, solicitar permisos de viaje I-94 en línea mientras CBP se prepara para implementar medidas para facilitar el tráfico durante las vacaciones.

Se recomienda encarecidamente a los viajeros que soliciten sus permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One, disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov

Los viajeros reciben un I-94 provisional, después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud, para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos biométricos y tomar una foto.

CBP One es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios de CBP. A través de una serie de preguntas guiadas, la aplicación dirigirá a cada tipo de usuario a los servicios adecuados en función de sus necesidades.

La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada.

Los viajeros también pueden acceder rápidamente a su envío I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los EE. UU. y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos.

Los viajeros deben descargar la aplicación gratuita CBP One en su dispositivo inteligente habilitado para la web.

Tenga en cuenta que se requiere una cuenta de login.gov gratuita para usar CBP One. Después de abrir la aplicación CBP One, toque “Iniciar sesión con Login.gov”.