Danny Herr | Piedras Negras, Coahuila.- El presidente municipal, Carlos Jacobo Rodríguez González, anunció la construcción de un nuevo asilo municipal con capacidad para 50 personas mayores. Durante su Conferencia Matutina, explicó que este proyecto busca mejorar las condiciones de los adultos mayores que requieren un espacio digno para su cuidado.
Este proyecto será edificado en la misma ubicación donde actualmente se encuentra el asilo. Sin embargo, se tratará de una construcción completamente nueva, diseñada para ofrecer mejores instalaciones y mayor comodidad a sus residentes.
Para la realización de este, se contará con recursos donados por parte del DIF estatal, mientras que la coordinación estará a cargo de la Presidencia Municipal de Piedras Negras. El Presidente destacó la importancia de esta colaboración para garantizar el bienestar de las personas mayores.
Finalmente, Rodríguez González, resaltó que este esfuerzo forma parte de una estrategia para fortalecer la atención a los sectores más vulnerables de la comunidad.