Aparatosa volcadura deja a una mujer lesionada en Múzquiz

115

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.– Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como resultado una fuerte volcadura registrada esta tarde en la carretera estatal Múzquiz-Boquillas del Carmen.

En aparatoso accidente carretero se registró a la altura del paraje conocido como la Curva del Árabe, donde la joven conductora de un vehículo compacto, terminó prensada en el interior de la unidad.

Personal de rescate había solicitado el apoyo de equipo hidráulico conocido como las tijeras de la vida para poder liberar de entre los fierros retorcidos a la persona herida, sin embargo no fueron utilizadas.

La joven lesionada fue identificada por las autoridades con el nombre de Angélica Guadalupe de 24 años, quien manejaba un vehículo Nissan, Tsuru,en color azul, el cual terminó completamente destrozado a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía del Estado, realizaron los peritajes de tránsito correspondientes para determinar las causas que provocaron el percance vial.

Por el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de la joven mujer, únicamente se informó que fue llevada de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.