Aparatoso accidente carretero se registra en puente de Morelos-Allende

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Un fuerte accidente  se registró esta noche alrededor de las 8:45 sobre el puente de Morelos-Allende, donde por fortuna no hubo hechos que lamentar.

Los vehículos participantes fueron un Oldsmobil celeste modelo aproximado 1995 y un Chevrolet Malibu modelo cercano al 2011; el vehiculo Oldsmobil chocó por alcance al Malibu por lo que el conductor del vehículo responsable perdió el control y golpeó el muro de contención de metal arriba del puente y para quedar en el carril contrario.

Al automóvil afectado del lado del conductor se le reventó la llanta delantera y se le arrancó parte del eje trasero con todo y llanta y amortiguador además se le desprendió la defensa trasera.

Por fortuna no hubo perdidas humanas y lesionados que lamentar, solo el conductor responsable que por el momento se desconoce su identidad, fue trasladado al Centro de Salud de la ciudad de Allende para su valoración médica, y los afectados que era una familia, se retiraron del lugar.