Aparatoso accidente en la 16 de Septiembre; semáforos aún no están en funcionamiento

132

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Daños considerables fue el resultado de un accidente vial que se registro a escasos metros de la Presidencia Municipal, donde se acaban de instalar semáforos que aún no están en funcionamiento.

Los hechos se presentaron cuando un automóvil de la marca Ion Saturn en color blanco, transitaba en vía libre sobre la avenida con dirección a la calle Periodistas, sin embargo, una camioneta en color blanco de la marca Mazda CX6, no cedió el derecho de vía cuando intentó incorporarse proveniente de la calle Monterrey.

Ante ello sobrevino el aparatoso percance que dejó serios daños, principalmente en la unidad señalada como responsable; de manera milagrosa no hubo personas lesionadas, pero de todas maneras los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para brindar apoyo a los operadores de los vehículos.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y el caso llegó a un acuerdo con las respectivas aseguradoras, ya que el vehículo responsable pudo mediar las reparaciones mediante el mismo.

Vale la pena señalar que en el cruce, hace poco menos de un mes se colocaron los semáforos, con la finalidad de disminuir los accidentes, pero no se han puesto en funcionamiento, sólo parpadean las luces preventivas.